Presidente del PRM en Nueva York felicita a los locutores dominicanos en su día

Por: Aquiles Rojas

Nueva York. EUA. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, Neftalí Fuerte, envió un mensaje de felicitaciones a todos y todas los y las profesionales de la palabra hablada, en ocasión de celebrarse este 18 de abril el Día Nacional del Locutor Dominicano.

“ En nombre de la seccional del Partido Revolucionario Moderno en Nueva York (PRM-NY) felicitamos a todos los locutores y locutoras, por celebrarse hoy el Día Nacional del Locutor”, expresó Fuerte a través documento que recibió nuestro personal de prensa.

Agregando: “ La ocasión es propicia y oportuna para reconocer el mérito profesional y la grandeza del servicio que hacen los hombres y mujeres del micrófono al informar, orientar y divertir a la población”.

El político, quien además es el asesor del poder para asuntos de la diáspora dijo: Agradecemos y valoramos en su justa dimensión el trabajo tan importante que ofrecen cada día a la sociedad.

“Reciban ustedes nuestro merecido apoyo, por el aporte educativo, económico, social y politico que realizan con tanta dignidad y transparencia al sistema democrático”, puntualizó, Fuerte

“Gracias por la solidaridad de difundir las noticias, informaciones y los reportajes de de nuestro glorioso partido y de la transparente obra de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader” , expresó el líder del PRM en Nueva York.

“Felicidades, profesionales del micrófono y la palabra hablada en su día”, finaliza el comunicado de Fuerte.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: