Segunda etapa del Green One en Playa Dorada 

Puerto Plata, Rep. Dom.-El proyecto Green One Playa Dorada es iniciativa de las empresas Grupo Velutini y Grupo IEMCA, concebido para aportar un nuevo estilo de vida dentro del complejo turístico Playa Dorada. De esta manera, convierten el antiguo hotel victoriano Puerto Plata Village, en un proyecto habitacional de villas de playa, recreativo, comercial y de segunda vivienda; dándole un estilo contemporáneo a la infraestructura original.  

Al presentar la segunda etapa del proyecto que inició en los primeros meses de la pandemia, Luis Emilio Velutini, representante del consorcio Grupo Velutini, anunció que están avanzadas las negociaciones con el Banco Central, para construir un Blue Mall en el área de parqueo de la salida de Playa Dorada. La edificación tendrá un diseño abierto tipo pueblo, con dos tiendas anclas y un desarrollo comercial mixto, que será diseñado por la arquitecta Sarah García de Casoni, adelantó el empresario.

Green One cuenta con dispensario médico, club de playa, piscinas en edificios, piscina común, gimnasio y spa. Además de su cercanía con las playas de la Costa Norte, este proyecto se sitúa a minutos del centro de San Felipe Puerto Plata, donde se encuentran los icónicos atractivos de la ciudad. 

¨El principal objetivo del proyecto Green One Playa Dorada es proporcionar a sus adquirientes confianza y seguridad de su inversión, además de garantizar una estancia acogedora que le permita tranquilidad y confort¨, expresó en el acto de presentación Luis Emilio Velutini, representante del consorcio Grupo Velutini. 

¨Al situarse en medio de campos de golf y la playa, hace que el disfrute en Green One esté envuelto en tranquilidad y la seguridad que da la naturaleza. Permitiendo que, con la hermosura del paisaje, las personas tengan una experiencia inolvidable y placentera. Definitivamente es el mejor lugar para descansar y disfrutar en familia¨, destacó Brahim Selman, representante del Grupo IEMCA, inversionista del proyecto.

Esta segunda etapa del proyecto abarcará la construcción de 28 villas de dos niveles y 220 apartamentos ubicados en 11 torres de edificios. Así como la continuación de la remodelación de las estructuras y todo el espacio del antiguo Puerto Plata Village, para dar lugar al nuevo Green One Playa Dorada, donde tu hogar se convierte en un paraíso. 

Los puertos Amber Cove y Taíno Bay de Puerto Plata, el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y las vistas de todos los caminos y carreteras que llevan a “La Novia del Atlántico” han posicionado a la provincia como uno de los principales destinos turísticos y vacacionales del Cibao y el país. 

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: