El Comisionado del Transporte de NY, Ydanis Rodriguez, promueve “ El Día de la Tierra sin Automobiles”

Por: Aquiles Rojas

Nueva York, EUA. -El Comisionado del Transporte de esta ciudad de Nueva York, Ydanis Rodriguez, dijo que 100 calles de la Gran Manzana quedarán libres de carros a finales de este mes, en ocasión de La quinta Edición del Día de la Tierra sin Automóviles, la cual se llevará a cabo el sábado 23 del presente mes, de 11:00a. m. a 5:00 p. m. en los cinco condados que componen esta urbe.

Más de 100 calles de Nueva York quedarán libres de automóviles a finales de este mes en La Quinta Edición del Día de la Tierra sin Automóviles, es fin de semana anterior al Día de la Tierra y se llevará a cabo oficialmente en los cinco condados, el sábado 23 de abril, de 11 a. m. a 5 p. m. (Este año, el Día de la Tierra cae el viernes 22 de abril)”, expresó Rodriguez.

Esta actividad, será la primera de esta naturaleza, después de una pausa de dos años, causada por la pandemia del COVID-19 y dará inicio al programa «El Día de la Tierra”, ocasión para expresar el compromiso de proteger el planeta y una forma de hacerlo es buscando vías innovadoras como de las calles de la ciudad que nunca duerme.

Lo que quizás sea aún más emocionante es que el evento de 2022, será el primero después de una pausa de dos años causada por una pandemia y dará inicio al programa Open Streets en la ciudad «El Día de la Tierra es una ocasión de expresar el compromiso de proteger nuestro planeta Tierra, y una forma de hacerlo es buscando formas innovadoras de como usar nuestras calles», dijo el comisionado del Transporte, Ydanis Rodríguez, quien es oriundo de República Dominicana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: