ADOCOC reconoce locutores, periodistas y medios de comunicación

Santo Domingo.–En el marco de las celebraciones por el día del periodista y el locutor, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC),otorgó reconocimientos a profesionales del micrófono, periodistas y emisoras radiales para honrar su labor profesional y aportes a la comunicación. 

Fueron reconocidos: el productor y locutor Reynaldo Infante; el periodista Troi Orlando; y las emisoras radiales Pura Vida FM y Radio Renuevo.

La entrega de las placas de reconocimiento, fue realizada por Erika Oviedo, presidente de la entidad, en el marco de “Conecta: más allá de la voz”, conferencia presencial y de alto nivel organizado por la asociación y que contó con la participación de reconocidos y experimentados profesionales del micrófono.

“Uno de los pilares que sostiene nuestra asociación es la honra, por esto queremos reconocer a estos profesionales como una forma de agradecer sus aportes en sus áreas de desempeño; así como a las emisoras por servir de impulso y plataforma de los talentos de voz en la comunicación cristiana”, expresó Erika Oviedo, presidente de la entidad.

Además de los homenajes, la actividad sirvió para agregar valor a los más de cien profesionales que se dieron cita al Salón Doral en Sambil y que se desplazaron desde las diferentes zonas del país como: Santiago, Puerto Plata, Bonao, Higuey, Barahona, Boca Chica, Nagua y Santo Domingo.

En una industria cada vez más exigente y donde se requiere estar capacitado para asumir los retos, la conferencia “Conecta: más allá de la voz”, trajo temas de emprendimiento, locución comercial, doblaje y las nuevas oportunidades en la industria que tienen los profesionales de la voz.

Los conferencistas fueron: Reynaldo Infante, destacado empresario, locutor, productor y conductor de radio y televisión y Ángely Báez, considerada como una de las mejores voces comerciales de la República Dominicana y voz de importantes marcas a nivel local e internacional.

Además, estuvieron David Santana, artista de la voz con más de 10 años de experiencia trabajando en proyectos internacionales doblajes, narraciones, audiolibros, voz en off, video juegos y materiales corporativos; y Yirenni Pérez, con más de 25 años de experiencia como maestra de ceremonias, locución e interpretación en vivo.  

Sobre ADOCOC

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fue fundada en el 15 de diciembre de 2006, tiene como objetivo agrupar y unificar a los comunicadores dominicanos que profesan la fe en Jesucristo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: