Apresan persona y ocupan armas de fuego en allanamiento en Tamboril

Santiago, Rep. Dom.-Una persona fue apresada ayer en el distrito municipal de Canca Abajo, municipio de Tamboril, tras ser allanada su casa, donde se ocuparon dos armas de fuego, una ilegal y la otra con licencia vencida.

El detenido es un hombre de 65 años de edad, padre de un tal “Bebe”, quien es activamente buscado por supuestamente tener asuntos pendientes con la justicia, el cual no se encontraba presente al momento de la pesquisa.

Las armas ocupadas son una escopeta Mossberg, calibre 12, serial J979809, con dos cartuchos, con licencia de porte y tenencia vencida, a nombre del detenido; y el revólver marca Taurus, calibre 38, serial número J8267094, con tres cápsulas, sin documento legal, caso que será puesto a disposición de la justicia.

En otra Información

Policía de Santiago apresa hombre con un vehículo robado en Santo Domingo.

Un hombre fue apresado este viernes en el municipio de Villa González, provincia de Santiago, con un vehículo denunciado robado en marzo del 2022, en Santo Domingo.

El vehículo, recuperado en poder del detenido, marca Kia, modelo K5, color gris, año 2016, placa A935211, chasis KNAGN418BGA617223, tras ser depurado en el Centro de Cómputos de la Policía Nacional, figura a nombre del denunciante José Alberto Pena Goris.

En cuanto al apresado, residente en el referido municipio, es interrogado a fin de poder establecer responsabilidades, para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: