Próxima Feria de Empleos Virtuales se realizará a finales de este mes

Por: Aquiles Rojas

Nueva York, EUA.-La Feria de Empleos Virtual 2022 se llevará a cabo el miércoles y el jueves, 20 y 21 de abril, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y en ambos días se estará ofreciendo atención médica, asistencia las áreas de educación, comercio minorista, gobierno y más, se le invita a los interesados a registrarse y ser parte de ella.

“ Esta activada tendrá de todo un poco, tanto para los solicitantes como para las empresas que buscan contratar nuevos talentos, y este año “ así lo anunció el congresista Adriano Espaillat, que esta vez ha dedicado un segmento que atiende a jóvenes profesionales en busca de mejores oportunidades.

Que debe saber sobre esta Feria de Empleos Virtual?

Si usted es un empleador interesado en participar en la Feria de Empleo Virtual de la primavera de 2022, complete este formulario de registro.
Se recomienda a las organizaciones que confirmen su participación (RSVP) a más tardar el 14 de abril, y se recomienda encarecidamente a los solicitantes de empleo que se preparen antes de la feria de empleo con materiales importantes, como sus currículos (resumes), para maximizar su experiencia.

“Asegúrese de marcar la pestaña de la feria de empleo en el sitio web del legislador Espaillat para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con esta próxima feria de empleo, asegúrese de suscribirse a mi boletín informativo mientras lo hace”, detalla el político. “ Si está buscando trabajo, ésta es la oportunidad para usted – y estoy decidido a ayudar a que lo logre”, finaliza el comunicado del representante Espaillat.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: