Esperanza celebra majestuoso desfile coronando a José Valenzuela como rey del carnaval 2022

Esperanza, Valverde.-Luego de dos años de ausencia, la alegría, el colorido y la emotividad volvió a este municipio de la Línea Noroeste, al celebrarse con un majestuoso desfile, la última semana del recién transcurrido mes de marzo, la tradicional fiesta del carnaval.

En esta ocasión fue coronado como rey del carnaval 2022, el connotado líder y munícipe comunitario José Valenzuela, tras tomar como referencia su trayectoria en el desarrollo cultural del pueblo esperanceño.

El carnaval, que contó con el respaldo de todas las organizaciones sociales y culturales, y el masivo apoyo del pueblo, fue organizado por la Unión Carnavalesca de Esperanza, con la asesoría del Ayuntamiento Municipal, y el alcalde Fredy Rodríguez.

Entre las distinciones señaladas para la escogencia del rey del carnaval de Esperanza, se destacó, entre otras cualidades, haber sido regidor y presidente del Concejo de Regidores en los periodos 90-94 y 2008-2014; presidente fundador del Comité del Carnaval en el 2012, presidente del Comité de Fiestas Patronales en el 1988 y miembro fundador del Club de Leones, en 1986.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: