Celebran Día Nacional del Periodista con música sinfónica auspiciada por Minerd

Santiago.-Bajo el lema: «Periodistas que informan, orientan y educan», la Regional 08 Minerd Santiago y el Colegio Dominicano de Periodistas celebraron el Día Nacional del Periodista, con la música sinfónica de la Orquesta de Monitores Minerd Santiago.

Fue un espacio educativo y de entretenimiento sano.

Ana Bertha Pérez, secretaria general del CDP Santiago, agradeció la iniciativa del Minerd de invitar a los periodistas a un ambiente sano y agradable.

Marieta Díaz, directora regional de Educación, agradeció a la Prensa el apoyo y seguimiento en todas las actividades que desarrolla el Ministerio de Educación.

Presentó datos de cómo marcha la educación en el país, el proceso de incorporación de nuevos maestros, las políticas y estrategias del Minerd para contribuir a mitigar la probreza con educación y formación laboral efectiva.

Don Ramón De Luna, Premio Nacional de Periodismo 2021, acompañó junto al Presidente de la Asociación de Locutores de Santiago, Pablo Marte Pascual, la mesa de honor.

Fue un espacio musical en el que decenas de comunicadores se deleitaron con los músicos formadores en el área de Educación Artística.

La velada se efectuó en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro Cibao.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: