Consejo Nacional de Drogas y Dirección Cibao Central PN implementarán actividades de formación y capacitación a policías

Santiago, Rep. Dom.-La regional Norte del Consejo Nacional de Drogas coordina con la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, la implementación de una serie de actividades de prevención con los miembros de la uniformada, donde se abordarán temas relativos al pandillerismo, uso de sustancias psicoactivas y sobre la narcoactividad.

Con ello se busca que los agentes policiales dispongan de nuevas herramientas en el manejo de situaciones relacionadas con los estupefacientes, alucinógenos y estimulantes, a fin de que puedan dar respuestas efectivas en el desarrollo de sus actividades de patrullaje en la región.

A tal efecto, una comitiva del Consejo Regional de Drogas, integrada por su presidente, licenciado Domingo Deprat Jiménez; acompañado del licenciado Francisco Ruiz y del periodista Víctor Mañaná, visitó este lunes al director regional policial, general Ernesto Rodríguez García, donde se ultimaron detalles inter-institucionales sobre el tema.

De su lado, el general Rodríguez García valoró como positivo el encuentro, que permitirá mayor formación y capacitación para los policías, el cual se efectuó en el marco de un ambiente amistoso, cordial y armonioso.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: