El representante por el distrito 13 de Nueva York, Adriano Espaillat : Solicite hoy fondos del Congreso para Proyectos Comunitarios locales

Por : Aquiles Rojas

Se pueden presentar hasta 15 proyectos públicos y sin fines de lucro al Comité de Apropiaciones de la Cámara.

New York, EE.UU.-El congresista demócrata, Adriano Espaillat, anunció la disponibilidad de fondos federales a través del proceso anual de asignaciones presupuestarias federales para proyectos comunitarios locales, los cuales ya se pueden solicitar y competir por ellos.

«Como miembro del poderoso Comité de Apropiaciones y representante de nuestra comunidad en el Congreso, lucho fuertemente para asegurarme de que recibamos nuestra parte justa de los fondos federales», dijo el Rep. Espaillat.

“Ahora, el Comité de Apropiaciones de la Cámara está aceptando solicitudes de Financiamiento para Proyectos Comunitarios, y espero luchar por recursos más dedicados para nuestro distrito y alentar a los grupos y líderes comunitarios a trabajar con mi personal para determinar si los proyectos propuestos pueden ser elegibles».

A principios de este mes, el Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes anunció pautas que reforman y establecen restricciones a las solicitudes de los miembros del Congreso para financiar proyectos en sus distritos. Los fondos solo pueden solicitarse para una agencia gubernamental o una entidad sin fines de lucro y solo pueden otorgarse para flujos limitados de fondos federales.

Todas las solicitudes realizadas por los miembros del Congreso deben divulgarse en el sitio web oficial de la Cámara y no pueden asignarse a una entidad en la que un miembro del Congreso o su familiar tenga un interés financiero, y los miembros pueden presentar hasta 15 solicitudes.  

Se recomienda a las organizaciones comunitarias, entidades sin fines de lucro y agencias gubernamentales que visiten nuestra página dedicada a la Solicitud de Financiamiento para Proyectos Comunitarios y revisen la información específica sobre los tipos de proyectos que se considerarán, así como las instrucciones para someter consultas y solicitudes. Las solicitudes se seleccionarán en función de la elegibilidad establecida por ley y de los parámetros determinados por el Comité de Apropiaciones, así como en función de los méritos del proyecto en particular y los beneficios que brindaría a las comunidades en el Distrito Congresual 13 de Nueva York

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: