Asociación Dominicana de Cigarros y Tabacos y Procigar hacen acercamiento para potencializar industria del Tabaco

Santiago,-Rep. Dom. -De cara al gran impacto que ha tenido la industria del tabaco en República Dominicana y a nivel Internacional, en el día de hoy la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabacos y Procigar, realizaron un encuentro con el único interés de continuar petencializando la marca en los mercados mundiales.

En la actividad el presidente de la Asociación, Radhamés Rodríguez y Hendrik Kelner de Procigar, se comprometieron a seguir fortaleciendo y organizando la industria del tabaco.

De su lado, Radhamés Rodríguez manifestó que la industria hoy está en su mejor momento, por lo que se hace necesario seguir la reunificación de todas las empresas que se dedican a la fabricación y comercialización de cigarros.

En tanto que Hendrik Kelner aseguró que para este sector tan importante de la economía nacional, sus principales promotores deben estar a la par para seguir potenciando el sector.

En el encuentro entre ambas asociaciones también estuvieron presentes Katherine Llibre, Robinson Díaz, Altagracia Ovalles, Yunior Ventura, Francisco Matos y Wendy Sánchez, todos ellos representantes y directivos de las entidades productoras de la aromática hoja de tabaco.

Cabe destacar que la pasada semana la Asociación Dominicana de Cigarros y tabaco, anunció la celebración de “Dominican Cigar Fest”, versión Tamboril 2022.

En dicha feria se busca promover y resaltar la excelente calidad del tabaco y de los cigarros dominicanos, así como la importancia de este renglón en la economía del País y será aprovechada para declarar a la pujante comunidad de Tamboril como la “Capital Mundial del Cigarro”.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: