Jesús Gil  “Masa» lanza nuevo corte junto a Yiyo Sarante

Santo Domingo, RD. -El cantautor y líder de la agrupación  «Big Band Típica» Jesús Gil «Masa», lanzó al mercado un nuevo corte musical junto al salsero Yiyo Sarante, el cual forma parte de su álbum inédito «Con aroma a merengue»

Se trata de un tema de conceptualización romántica titulado «Aficiao de mi mujer», en colaboración con Sarante,  disponible desde ya en todas las plataformas digitales y en la preparación del audiovisual para salir en los próximos días.

Masa ya había lanzado los primeros temas de su autoría con sus respectivos videoclips de  “Los cuatro aceites” con Fefita La Grande, «Volverte a ver» con Krisspy y Jayson Guzman y «El golpe de Bolsón»,  los cuales han contado con la producción de Junior Navarro y colaboración de Angelo Vargas y Omar La Chercha.

«Feliz por poner en la escena musical este corte romántico con el cantante más completo de la nueva generación de la salsa dominicana Yiyo Sarante, sostuvo Masa.

Comentó que en los próximos meses estará lanzando nuevos temas de la producción inédita, con artistas de la talla de Bonny Cepeda, Raquel Arias, Silvio Mora, Diomedes y el Grupo Mio, Eudys el Invencible, La Barbie, Sergio Vargas y otros más que han apostado al aporte y el legado del merengue de acordeón.

De igual manera, Jesús Gil destacó que se está preparando junto a todos los músicos de su agrupación «Big Band Típica»,  para agotar una extensa gira de presentaciones por todo Estados Unidos, de la mano de Ulloa Productions.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: