Baloncesto Superior de Santiago, es un espectáculo lleno de valores para la familia

Santiago, Rep. Dom. -“El Baloncesto Superior de Santiago está de regreso” y es en todos los sentidos, pues cada actividad promueve los valores de unidad familiar, trabajo en equipo, integración y servicio lo que es un aliciente para una sociedad que se deprime por falta de actividades que fomenten buenas acciones y virtudes.

Juegos tradicionales como “salto en sacos” rescatan reflejos de nuestra cultura que se integran al deporte más practicado en la República Dominicana y que complementan el buen espectáculo que se observa en la duela en cada competencia.

Juegos para niños, bailes, concursos, lances de distancia, actividades diversas adornan el Baloncesto superior de Santiago en su cuadragésima segunda versión y en la que se disputa la Copa Banreservas con dedicatoria especial expresada al Licenciado Samuel Pereyra administrador de la entidad.

“Los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos de ambos sexo tienen un lugar en nuestro Baloncesto pues no estamos solo promoviendo deporte, sino una actividad integral que una la familia santiaguera y le recuerde que tras la adversidad vivida, Dios sigue bendiciendo nuestra tierra” expresó el presidente de la ABASACA quien es un fiel creyente de Dios y hombre de acción que junto a un eficiente equipo ha revolucionado la forma de mercadear el Baloncesto en Santiago.

Las actividades son remuneradas para dar un valor agregado a cada momento y que no deja de motivar a los asistentes a la vez que gozan del entretenimiento.

“El Baloncesto ha regresado y no queda dudas, la familia puede gozar de cada jornada con seguridad y confianza pues nos hemos esmerado en que cada asistente a la Arena del Cibao, Doctor Oscar Gobaira goce de la protección necesaria, además de la protección del todo poderoso a quien invocamos en nuestros eventos como gran director de nuestra gestión” agregó José Luis Aracena.

ABASACA mantiene su interesante espectáculo con partidos Domingo desde las 4:00 de la tarde y los martes, miércoles y viernes desde las 7:00 de la noche. La asociación de baloncesto de Santiago continúa escribiendo una nueva historia en el deporte de Santiago.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: