Envían a INACIF cuerpo adolescente murió durante supuesto acto sexual

Santiago, Rep. Dom.-El cuerpo de una adolescente de 16 años, que murió este domingo mientras supuestamente sostenía relaciones sexuales con un adolescente, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle los estudios correspondientes.

La menor falleció a causa de un infarto agudo al miocardio cuando compartía con su novio, también de 16 años, en su residencia del sector Los Reyes, de esta ciudad, según certificó el médico legista, en presencia de agentes policiales y de un representante del Ministerio Público.

Una unidad del sistema de emergencia 9.1.1 se presentó al lugar donde estaba la joven, pero fue encontrada sin signos vitales, donde la Policía Científica levantó algunas evidencias, entre ellas, un teléfono celular iphone, modelo 11. El caso está bajo investigación.

Otros delitos

Apresan haitiano por atraco en Santiago y adolescente en Moca por exhibir en redes arma de fuego.

Miembros de la policía preventiva apresaron y sometieron a la justicia este lunes, a un ciudadano haitiano indocumentado, por haber atracado a una joven en el sector Cienfuegos de esta ciudad, a quien despojó de un teléfono celular y varios dólares.

Se trata de Yoni Pie, residente en el referido sector, quien fue detenido en flagrante delito, en la calle 5 del sector La Piña de Cienfuegos, ocupándole, el celular y los dólares sustraídos a la nombrada Carmen Yuleidy Rodríguez Contreras, así como también un cuchillo utilizado para cometer el hecho.

En otro orden, agentes policiales detuvieron en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, a un adolescente de 17 años, por exhibir un arma de fuego, en las redes sociales, expresando junto a otras personas, “Vamos pa’ la calle”.

La institución del orden amplia las investigaciones a fin de determinar el origen del arma.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: