Autoridades gubernamentales de Santiago rinden tributo a Duarte

Santiago.-Autoridades gubernamentales de Santiago se unieron en un homenaje al fundador de la República, Juan Pablo Duarte, en ocasión de la desvelización de un busto alusivo al patriota.

La escultura colocada en la parte frontal del edificio administrativo de Edenorte fue donada por Efemérides Patrias, entregada por el historiador Juan Pablo Uribe y recibida por el director de la empresa eléctrica, Andrés Cueto.

La gobernadora provincial Rosa Santos y la directora regional de Educación Marieta Díaz, saludaron la iniciativa de disponer un espacio para rendir tributos al Padre de la Patria.

El Ingeniero Andrés Cueto refirió que Duarte es un ejemplo del buen manejo de fondos públicos, por lo que exhortó a los servidores del Estado a imitar los valores y principios éticos del padre fundador del Estado Dominicano.

«Hoy tenemos un presidente que nos ha trazado el camino a seguir, hay que actuar apegado a las normas y en pro de un mejor país», expresó Cueto.

El presidente de la Comisión de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, resaltó el ejemplo de Duarte, un buen servidor de la patria a quien los dominicanos de la presente generación deben imitar.

Al acto asistieron el director de Proindustria Ulises Rodríguez, la directora de la Regional 08 del Minerd Marieta Díaz, la Gobernadora Provincial Rosa Santos, el presidente de la Comisión de Efemérides Patrias Juan Pablo Uribe, entre otras personalidades.

La Banda de Música de la Segunda Brigada del Ejército RD entonó el Himno Nacional para llenar de solemnidad el homenaje a Juan Pablo Duarte.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: