Dirección General PN designa voceros en La Vega y Moca, posesionados hoy.

Se trata de los licenciados Dixon Rojas y Junior Rivera, quienes fueron posesionados hoy por el vocero de la Dirección Regional Cibao Central, profesor Alejandro García Ramírez, en representación del director de Información y Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira.

Los nuevos enlaces son comunicadores y abogados experimentados.
Dixon Rojas fue designado en La Vega y Junior Rivera, quien estaba en dicha ciudad, fue posesionado en Moca.

Ambos agradecieron al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, la confianza depositada para desempeñar dichas funciones.

Los comandantes de los departamentos de La Vega y Moca, coroneles José A. Brea Román y José Francisco de la Cruz Mercedes, respectivamente.

En otra información

PN persigue dos hombres por muerte de otro en Santiago.

La Policía Nacional persigue activamente a dos hombres, uno de los cuales, es señalado como el presunto autor de la muerte de José Cabrera, apodado “Borojol, de 24 años, por heridas de proyectil de arma de fuego, hecho ocurrido este miércoles, en el vertedero de Rafey, donde el occiso se desempeñaba como “buzo”.

El presunto homicida, identificado como “Eli La Volanta”, de 23 años, residente en Cienfuegos, distrito municipal Santiago Oeste, huyó en una motocicleta con rumbo desconocido, junto a un tal “Tilo”, por lo que se les hace un llamado para que se entreguen y respondan ante las autoridades por el hecho imputado.

Según versiones, “Eli La Volanta” se presentó al vertedero de Rafey en compañía del otro individuo, y sin mediar palabras, le produjo las heridas a la víctima, que falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Periférico de Cienfuegos, porque supuestamente, horas antes, éste había arrebatado a una prima suya unos papeles que había encontrado en el citado vertedero, tras sostener una acalorada discusión.

En el lugar, la Policía Científica colectó como evidencia un proyectil, y en cuanto al occiso y el victimario, tras ser depurados en los archivos policiales, no figuran con registros delictivos, no obstante, una persona es investigada para esclarecer lo acontecido.

En cuanto al cadáver, se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.

Otros delitos

Apresan presunto delincuente hirió dos personas en intento atraco en Santiago.

Un hombre con antecedentes penales fue apresado ayer en la comunidad de Jacagua, de este municipio, luego de ocasionar heridas de arma blanca a dos personas, durante un intento de atraco.

El detenido es Wilton Balbuena Blanco, apodado “Picachú”, residente en el sector Las Mercedes, Cerro Alto, de esta ciudad, contra quien agentes policiales activaron la búsqueda, tras haber herido a los nombrados José Armando Bisonó Durán y Alexandra Pérez.

Bisonó Durán presenta heridas penetrantes en abdomen y tórax, mientras que Pérez, herida en la pierna derecha, siendo conducidos por una unidad de emergencia del 9.1.1., a distintos centros de salud de Santiago.

En cuanto al agresor, es interrogado por miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional sobre otros hechos delictivos, y dentro de las próximas horas, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: