Ramón de Luna dicta conferencia a casa llena en Nueva York

Por: Aquiles Rojas

New York.- A casa llena fue la conferencia “Vivencias” que dictó Ramón de Luna, considerado ícono y leyenda viva del periodismo radiofónico en la República Dominicana con 73 años de ejercicio.

La actividad se realizó en el Comisionado Dominicano de Cultura y fue organizada por la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York que dirige Roberto Francis.

De Luna hizo un recuento de sus más de siete décadas en la radio, que recogen vivencias desde sus inicios en 1948, sus producciones radiales, en especial el estelar noticiario “La Situación Mundial”, trayectoria como narrador deportivo y su paso por emisoras de otros países como Venezuela, Puerto Rico y Cuba, además de las transmisiones que ha realizado desde Estados Unidos de America.

Ramón de Luna, Premio Nacional de Periodismo, respondió inquietudes de los asistentes, mientras otros le manifestaron elogios y por un momento le ovacionaron de pie por extenso período.

Al final de actividad le entregaron proclamas de la concejal Carmen de La Rosa, el congresista Adriano Espaillat y el senador estatal Robert Jackson, quien estuvo presente en el evento.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: