Santiago, Rep. Dom.-La dirección provincial de medioambiente en Santiago, paralizo las pretensiones de la empresa Caribean Industrial Park de destruir la vegetación de la zona adyacente al área protegida.
Al recibir las denuncias de comunitarios y de organizaciones interesadas por la protección del medioambiente, el director Provincial de Santiago, envió una comisión de dicha institución, la cual realizó un descenso y se percató del terrible daño ambiental que representa el hecho cometido.
Las autoridades de Medio ambiente procedieron a intervenir la zona afecta a la vez que se hacen efectiva la cancelación o revocación ala autorización emitida a caribean industrial ParK. Los cuales también cuentan con una carta de no objeción para paso vehicular emitida por el ayuntamiento del municipio de Puñal .
En vista de que se pudo comprobar que fue violentada dicho Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales impondrá las sanciones correspondientes tanto económicas como de regeneración del área intervenida. procediendo a notificar a los propietarios de los terrenos para los fines correspondientes.
En el lugar estuvo presente el Director Provincial de Medio Ambiente Santiago Jorge Ruiz junto a técnicos de la institución y oficiales del servicio nacional de protección ambiental (SENPA) donde también les acompañó Yendri espinal presidente de la sociedad ecológica de Puñal..