La dirección provincial de medioambiente en Santiago, paralizo las pretensiones de la empresa Caribean Industrial Park de destruir la vegetación de la zona adyacente al área protegida

Santiago, Rep. Dom.-La dirección provincial de medioambiente en Santiago, paralizo las pretensiones de la empresa Caribean Industrial Park de destruir la vegetación de la zona adyacente al área protegida.

Al recibir las denuncias de comunitarios y de organizaciones interesadas por la protección del medioambiente, el director Provincial de Santiago, envió  una comisión de dicha institución, la cual realizó un descenso y se percató del terrible daño ambiental que representa el hecho cometido.

Las autoridades de Medio ambiente  procedieron a intervenir la zona  afecta  a la vez que se hacen efectiva la cancelación o revocación ala  autorización emitida a  caribean industrial  ParK. Los cuales también cuentan con una carta de no objeción para paso vehicular  emitida por el ayuntamiento del municipio  de Puñal .

En vista de que se pudo comprobar  que fue violentada  dicho  Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales impondrá las sanciones correspondientes tanto económicas como de regeneración del área intervenida. procediendo  a notificar a los propietarios de los  terrenos para los fines correspondientes.

En  el lugar  estuvo presente  el Director Provincial de Medio Ambiente Santiago Jorge Ruiz junto a técnicos de la institución y oficiales del servicio nacional de protección ambiental (SENPA) donde también les acompañó Yendri espinal presidente de la sociedad ecológica de Puñal..

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: