MA|Comunicación Integral realizó un encuentro para conmemorar el Día de la Mujer

Con motivo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Mabel Andreiny Comunicación Integral, ofreció este martes un encuentro conversatorio entre mujeres titulado: “Empoderamiento,éxito y liderazgo”.

El evento que tuvo lugar en The Ocean Club Luxury, Sosúa, contó con las disertaciones de Janet Altagracia Camilo, ex ministro de la mujer de la República Dominicana, y Scarlet Gilbert, coach y mentora.

Las expositoras dirigieron sus ponencias bajo una dinámica de interacción, dando oportunidad a que las damas presentes se vincularan e identificaran con los temas tratados, los cuales tocaron aspectos dirigidos al fortalecimiento del autoestima, la autoconfianza, la seguridad y empoderamiento femenino.

Para Mabel Andreiny, esta fue una de varias actividades con la que busca motivar el conocimiento y la valoración de diferentes aspectos de interés para la sociedad actual.
Agradeció el respaldo recibido y motivó a continuar brindándole apoyo para materializar sus próximos eventos de manera exitosa.

Al término de las charlas, las participantes disfrutaron de una velada acogedora, entre bocadillos, cócteles, rifas y la inigualable vista de The Ocean Club Luxury Costa Norte, acompañadas de la parte artística; Nina Merckoci Saxofonista.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: