Hospital Cabral y Báez entrega incentivo de SeNasA a empleados

Santiago, Rep. Dom.- La dirección del hospital José María Cabral y Báez distribuyó a sus empleados la suma de Quince millones, ciento ochenta y seis mil, novecientos noventa y cinco pesos dominicanos $ (15,186, 995), correspondientes al pago del incentivo de los recursos aportados por el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), en los meses julio-diciembre 2021.

El doctor Bernardo Hilario Reyes, director del centro hospitalario al dirigirse a los presentes explicó que esos recursos fueron distribuidos con equidad, respeto y transparencia a cada uno de los colaboradores que incluye al personal médico, bionalistas, enfermeras, personal administrativo y técnicos, entre otros.

Para dar a conocer la entrega del incentivo se realizó un pequeño acto donde asistieron representantes de los diferentes bloques.

Esperanza Zayas y Ramón Rodríguez, en nombre de las agrupaciones del Colegio de Profesionales de enfermería y del Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (Sinatrae), dieron las gracias en nombre de sus respetivas unidades de trabajo.

Este incentivo, corresponde al 10% de los servicios facturados en el centro hospitalario. El mismo se entrega a los colaboradores según su desempeño, en dos periodos de seis meses por año.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: