Apresan joven sustrajo equipos eléctricos y rompió cristales en un centro educativo de Santiago

Santiago, Rep. Dom.-La Policía Nacional apresó a un joven sorprendido en flagrante delito, momentos en que sustraía dos monitores de computadora del Centro Educativo Rafael Ramos Mercado, ubicado en el barrio Villa Rosa I, Cienfuegos, Santiago Oeste.

Se trata de, Rafael Julio Villar Mariñez, de 23 años, residente en dicho sector, quien para cometer el hecho, rompió tres cristales y las tres cerraduras de las puertas de la dirección, de la biblioteca y del salón audiovisual, de dicha escuela.

Posterior al apresamiento de, Villar Mariñez, la directora del plantel, licenciada Yudelka Paulino Cabrera, presentó formal denuncia en su contra, por lo que dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

En otra información

Apresan 24 personas y cierra negocio por violar horario de expendio bebidas alcohólicas en Santiago Oeste.

Veinticuatro personas fueron apresadas esta madrugada, entre ellas una adolescente de 15 años, sorprendidas por agentes preventivos de la Policía Nacional en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, cerrado de inmediato por operar fuera del horario establecido.

Las personas detenidas compartían “tragos” en el establecimiento denominado “Patu-Vape”, propiedad de José Luna, ubicado en la avenida Sabana Iglesia, en el sector Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.

Durante el accionar policial, fueron incautadas dos hookas, en tanto que los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: