Al dedillo: Talento Joven

Por: Johanna Benoit

Buenos días lectores 

Cuando el arte, la juventud  y el talento se imponen el éxito está asegurado, dones que florecen en la vida personal y profesional de una persona, convirtiéndose en ejemplo a seguir. 

El Talento se cultiva y se desarrolla con el paso del tiempo, hay talentos innatos y otros que se van formando. 

Es el caso de la joven Soraya Gómez, cantante y compositora dominicana de Género Urbano, quien ha logrado una fusión de género compuesto por el merengue urbano y la música oriental, denominado “Mambo Oriental”

Ha mostrado pasión por la música desde muy pequeña en su pueblo natal Bonao. Actualmente radicada en Suiza, desde donde mantiene su base de operación, sin olvidar su Patria que le vio nacer: la bella Isla Quisqueya.

Tiene la facilidad de interpretar diversos géneros musicales tales como: Bachata, Merengue, Reguetón, Salsa, entre otros, siempre haciendo énfasis en su “Mambo Oriental”.

En esta oportunidad nos presenta el tema musical “Suéltame” es su carta de presentación teniendo la producción de un video para sustentar el proyecto promocional, el cual ya ha iniciado en toda la radio y que pueden buscarlo en todas las plataformas digitales. 

Su primer trabajo discográfico, titulado “Suéltame”, acaba de entrar en la radio de la República Dominicana por la puerta grande, donde puede mostrar sus dotes e histrionismo para desdoblarse e interpretar esta fusión que acaba de nacer en sus manos y en la que tanto ella como su equipo de producción tienen plena confianza.

La artista del canto tiene pautado  iniciar un Media Tour, para dar a conocer el “Mambo Oriental” en los principales medios de comunicación de todo el país.  

Éxitos de los grandes a Soraya Gómez y su equipo de trabajo. 

Hasta otra entrega

Dios les bendiga!                                   

benoit181182@gmail.com

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: