ACROARTE Santiago descubre Museo Carnaval La Vega

LA VEGA, RD. Con el objetivo de ampliar la cultura general y conocer nuevos lugares, la filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte, que dirige la periodista Marilyn Ventura, visitó las espectaculares instalaciones del Museo de Carnaval Vegano.

Gran parte de los miembros de la filial realizaron un recorrido por las diez salas que cuenta el museo, donde recibieron las explicaciones de lugar sobre la historia del carnaval vegano y otros carnavales del país.

Hermosos trajes de fantasía, caretas, fotografías, elementos, personajes y detalles carnavalescos se encuentran en el museo, el cual cuenta la historia del carnaval más vistoso e histórico de Las Antillas.

Cinthia Acevedo, directora del museo valoró la visita de los miembros de ACROARTE Santiago, manifestando su satisfacción por recibir personalidades ligadas al arte y la cultura del país.

De su lado, la periodista Marilyn Ventura, presidenta de la filial junto a sus directivos Ramón Paulino, Yamira Taveras y Humberto Olivieras agradecieron la presencia de todos y prometieron seguir realizando este tipo de encuentros educativos y culturales.

La filial de Santiago de ACROARTE es considerada como la entidad más activa del gremio periodístico, donde su directiva trabaja en base a los valores de la lealtad, el compromiso con sus miembros y la responsabilidad de innovación y servicio.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: