Noticias policiales de Santiago y la region

Apresan seis personas por violencia de género e intrafamiliar en Santiago.

Santiago, Rep. Dom.-Seis personas fueron apresadas en las últimas 24 horas, en distintos sectores de esta ciudad, acusadas de violencia de género e intrafamiliar.

Los detenidos son Randy Rafael Rodríguez Durán, Darlin Altagracia Correa Rosa, Joselin Rodríguez, Antonio de Jesús Torres Torres, Expedito Antonio Espinal Durán, Gabriela Espinal López,

Los apresamientos se produjeron en los sectores Los Guandules, Mari López, ensanche Libertad, Puñal, El Tamarindo y Hato del Yaque, donde solo Rodríguez Duran fue detenido con una orden de arresto y los demás en flagrante delito.

Los apresados serán puestos a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, tras denuncias presentadas en su contra por las personas agraviadas, entre ellas, Rhina Arelys Rojas, Wendy Correa Rosa, Leidy Altagracia Plasencia Florentino y María Gómez.

En otra información

Apresan y someten presunto homicida prófugo desde el 2020 en Santiago.

Santiago, Rep. Dom.-Fue apresado con una orden judicial y sometido ayer a la justicia, un hombre prófugo desde el 2020, señalado como presunto autor de la muerte del nombrado Ramón Javier Serrata Espinal, alias “Cucú”, ocurrida en la avenida Valerio, próximo al Hospedaje Yaque, de esta ciudad.

Miembros de investigaciones criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dieron con el paradero de Rolando Disla Reyes, apodado “Tity”, residente en el sector Los Jazmines, del distrito municipal de Hato del Yaque, tras intensa búsqueda desatada en su contra.

Contra Disla Reyes, el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago, había emitido la orden de arresto No.9584-2020, por la muerte Serrata Espinal, quien falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego, en medio de una discusión por problemas personales, hecho ocurrido el 21 de noviembre del 2020.

Al prevenido se le acusa, además, de porte ilegal de arma de fuego, en tanto que, los investigadores policiales activan la localización el arma homicida, para los fines legales correspondientes.

En otro delito

PN pone a disposición de la justicia hombre de 35 años acusado de abusar sexualmente de hijastra de once años en Santiago.

Santiago, Rep. Dom.-La Policía Nacional puso ayer a disposición de la justicia, a un hombre de 35 años, acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra, de once años de edad.

Se trata del nombrado Luis Alfredo Peña Rosario, residente en Villa III, del sector Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste, quien fue apresado mediante la orden de arresto No.02607-2021, del Tribunal de Atención Permanente, del distrito judicial de Santiago.

La madre de la niña, cuyo nombre se omite por asuntos legales, presentó formal denuncia en contra del prevenido, por lo que habrá de responder ante la justicia por el hecho imputado.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: