Plus Magazine y Asociación de Taxistas Sosúa Cabarete inician convenio

Plus Magazine y la asociación de taxistas Sosúa-Cabarete dieron inicio el día de hoy al convenio en el cual las unidades de taxis turísticos de la zona, tendrán un código QR de la revista dentro de sus unidades, con el objetivo de mantener informado a los turistas a través de la revista turística Plus Magazine ofreciendo información fresca y al alcance de un móvil a los viajeros.

La colocación de este código QR de los taxis se llevó a cabo en la central de taxis sosúa (en su primera fase), esto forma parte de los trabajo que realiza Plus Magazine para promover a través de sus líneas la región norte del país proporcionando a los turistas nacionales y extranjeros una fácil y cómoda forma de mantenerse informado sobre dónde ir, donde comer, qué hacer así como otros temas de interés turístico.

Félix Antonio Henríquez presidente de la actual directiva que compone esta importante asociación expresó sentirse satisfecho y agradecido con este acuerdo ya que además habrá información sobre los servicios de taxi en esta demarcación.

Mabel Andreiny Ceo de Plus Magazine informó que esta es sólo una de las varias iniciativas que busca posicionar la revista dentro de la revolución digital donde los lectores podrán encontrar este medio de información de manera digital e impresa en varios idiomas.

Sobre Plus Magazine: revista turística de la zona norte con 14 años de vida editorial recientemente galardonada por el premio Epifanio Lantigua como revista del año en su región nacional de revistas turísticas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: