Nueva York: Iglesia «Fuente de Amor» continúa labor altruísta en favor de los más necesitados

NUEVA YORK.-La iglesia “Jesucristo Fuente de Amor” prosiguió este fin de semana la repartición de alimentos entre familias del condado de El Bronx, con la ayuda de un equipo de voluntarios del Consulado General de la República Dominicana y de varias organizaciones comunitarias.

Al operativo se llevó a cabo el pasado sábado en la iglesia New Covenant Community, localizada en el 1175 de Boston Road, en el Bronx y asistieron cientos de dominicanos y personas de otras nacionalidades que recibieron diversos productos alimenticios.

Las cajas que se repartieron en El Bronx, contenían arroz, aceite, huevos, galletas, habichuelas, tomates, queso , frutas, embutidos y vegetales ,entre otros productos.

El coordinador de los operativos Alejandro Rodríguez (Tontón), dijo que la Iglesia “Jesucristo Fuente de Amor”, proseguirá programa de reparto en los diferentes condados, especialmente en las áreas donde residen dominicanos.

En el operativo del sábado, participaron decenas de voluntarios de diferentes organizaciones, así como también miembros de la iglesia New Covenat Comunity, quienes se sintieron muy satisfechos con el operativo, donde se distribuyeron diversos artículos de primera necesidad.

Un reporte del departamento de comunicaciones del Consulado indica que Tontón Rodríguez anunció que el próximo reparto será el sábado 19 de Febrero en la iglesia Santa Elizabeth, localizada en la Avenida Wadsworth y la calle 187, en el Alto Manhattan, en cuya zona residen cientos de dominicanos.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: