Congresista Adriano Espaillat encabezará por cuarta ocasión acto Dominicanos en el Capitolio

Por: Aquiles Rojas

Nueva York . -El congresista en Washington de origen dominicano, Adriano Espaillat, celebrará su Cuarto Evento Anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio), que se transmitirá en vivo el jueves, 24 de febrero de 2022, a las 7:00 p.m. (EST).

El evento virtual de este año se transmitirá por todos los medios de que disponen y en el mismo participará el presidente dominicano, Luis Abinader, con un diálogo ameno con el representante Espaillat sobre temas de interés para la comunidad dominicana.

Además, el programa incluirá un segmento interactivo con jóvenes profesionales de la tecnología dominicanos, un diálogo informativo sobre la prevención de la violencia con armas de fuego y el impacto de la violencia con armas de fuego en las comunidades de todo el país.

Segmentos destacados durante el evento de este año incluirán mensajes de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, del líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, y apariciones especiales del miembro del Salón de la Fama del Béisbol David Ortiz, Lin-Manuel Miranda y Vanessa Nadal, Amelia Vega, Al Horford y Santiago ‘Alofoke’ García.

También, durante el programa de este año, se rendirá tributo póstumo a la vida de «El Caballo Mayor» Johnny Ventura, con las actuaciones especiales de Jandy Ventura, Manny Cruz, Miriam Cruz, Fefita La Grande y otros.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: