Congresista Adriano Espaillat vota a favor fortalecer, fortalecer el Servicio Postal para Nueva York.

Por: Aquiles Rojas

NEW YORK, NY – El congresista de origen dominicano en Washington, Adriano Espaillat , votó esta semana para mejorar la entrega de correo en el distrito congresual 13 de Nueva York y fortalecer el Servicio Postal de EE.UU. con la Ley de Reforma del Servicio Postal de 2022. Al ahorrar miles de millones en financiamiento, aumentar la transparencia del desempeño y crear nuevas fuentes de ingresos, esta legislación bipartidista fortalecerá la base financiera del USPS para que pueda continuar brindando un servicio de correo confiable y puntual a los neoyorquinos que dependen del Servicio Postal para recibir cheques de pago ganados con tanto esfuerzo, recetas que salvan vidas, declaraciones de impuestos y más. “El Servicio Postal de EE.UU. ha sido durante mucho tiempo un modelo para el mundo, uniendo comunidades en Nueva York, mi distrito y en toda nuestra nación”, dijo el Rep. Espaillat. “Sin embargo, décadas de insuficiente inversión y restricciones financieras onerosas han socavado este servicio público esencial. Con la aprobación de esta semana de la Ley de Reforma del Servicio Postal, la Cámara está tomando medidas bipartidistas audaces para fortalecer la Oficina Postal, apoyar a nuestros trabajadores postales y preservar un servicio postal nacional confiable para las generaciones venideras”. 

Debido al requisito extremadamente inusual de que la Oficina Postal financie 75 años de beneficios para jubilados por adelantado, esta institución está en camino a la insolvencia, enfrentando una escasez urgente de fondos a medida que sus obligaciones de entrega continúan creciendo. El Servicio Postal actualmente proporciona correo a casi 159 millones de puntos de entrega y agrega un millón adicional cada año. Sin embargo, a pesar de que los trabajadores postales dan servicio a más ubicaciones, los ingresos han seguido cayendo debido al menor volumen de correo. Habiendo sufrido catorce años consecutivos de pérdidas netas, se prevé que el Servicio Postal se quede sin fondos por completo para 2024, lo que amenaza con empeorar los retrasos y las reducciones del servicio que ya están limitando la posibilidad de que los neoyorquinos reciban su correo y entregas a tiempo.

La Ley de Reforma del Servicio Postal de 2022 promulga varios cambios atrasados para abordar estos desafíos financieros, mejorar la entrega de correo y apoyar a los trabajadores postales y jubilados, que incluyen:

    Dar la bienvenida a Medicare a todos los futuros jubilados postales, brindando atención médica de calidad a nuestros dedicados servidores públicos mientras le ahorra al Servicio Postal $22.6 mil millones durante la próxima década.

·       Revocar un requisito oneroso que obliga al Servicio Postal a prefinanciar la atención médica de los jubilados con 75 años de anticipación, ahorrando $27 mil millones durante la próxima década.

·       Promover la entrega confiable y la transparencia a través de un tablero en línea de cara al público que presenta datos de desempeño del servicio a nivel nacional y local.

·       Codificar la larga tradición del Servicio Postal de entregar correo y paquetes seis días a la semana.

·       Permitir que el Servicio Postal recaude ingresos adicionales al ofrecer propiedades no comerciales y servicios a los gobiernos estatales, locales y tribales.

“La pandemia les ha recordado a los neoyorquinos hasta qué punto dependemos del Servicio Postal para las entregas oportunas, desde medicamentos recetados hasta boletas de votación por correo, obsequios navideños, cheques y pagos del Seguro Social”, dijo el Rep. Espaillat. “

El legislador finalizó diciendo: “ Me comprometo a brindarles a nuestros diligentes trabajadores postales las herramientas para hacer el trabajo para el pueblo estadounidense. Este fue un paso fundamental en nuestros esfuerzos para fortalecer el servicio de correo en mi distrito y para todas las comunidades de Nueva York”.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: