Al dedillo: Bonita velada

 Por: Johanna Benoit

Buenos días lectores 

En estos dias tuvimos la oportunidad de estar presente en un ambiente acogedor, la excusa perfecta para seguir estrechando los lazos de amistad con gente que ha hecho camino al andar. 

Una bonita velada organizada con amor, el objetivo principal era pasarla bien, un fabuloso encuentro,  gente que desafiaron la lluvia para festejar por todo lo alto el cumpleaños del buen amigo y excelente anfitrión de Eduado Lemoine.

Allí nos reímos, cantamos bailamos y disfrutamos de buena música, atenciones de primera que nos hicieron sentir como en casa. 

Sin lugar a dudas un compartir que sirvió para estrechar aún más los lazos de amistad entre caras nuevas y conocidas. 

Se aprovechó el momento para intercambiar ideas, una convivencia que desató alegría, el buen humor, la risa, la suculenta receta gastronómica, el vino estaba en su punto y el buen gusto de los detalles en su máxima expresión.

No me cansaré de mencionar las excelentes atenciones del personal que estuvo liderando el festejo, Faride Pérez y Elías Sánchez, se encargaron de que todo fuera un éxito total.

En la bonita velada del domingo estuvieron presentes Juan Lucas Alba, Rita Capellán, Castalia Vargas,  Pedro Pérez, Zahíra Puig, Yovanny Bierd y Marlon Anzellotti González, Suriel Marranzini y su esposa Arelis de Marranzini, entre otras personalidades que alzaron sus copas para brindar.

Un privilegio conocer personas como Eduado, don de gente, humilde, sencillo, amigo de los amigos y sobre todo un ser humano muy querido y respetado de nuestra ciudad. 

La hacienda Elías en Guayabal, fue la elegida para la celebración del cumpleaños apoteósico, un paraíso natural, con vistas imponentes, se respira aire puro, definitivamente ideal para desconectarnos del estrés. De verdad que fueron  momentos mágicos los que se vivieron en ese remanso de paz. 

Eduardo Lemoine  agradeció la asistencia de amigos y amigas por el respaldo y hermandad que  le han manifestado en estos años de vida e invitó a continuar cultivando  relaciones sanas y fortalecer los lazos de amistad. 

Se bailó a ritmo de la buena música de Ary, artista e imitador de grandes voces del país y de tierras extranjeras. 

Aprovecho estas líneas para agradecer infinitamente la  invitación y deferencia. 

Hasta otra entrega

Dios les bendiga!                                   

benoit181182@gmail.com

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: