Por Ramón Bierd (Chayanne)
Santiago, Rep. Dom.-Entre risas, sonrisas, tragos, cantos, baile, comida, bebidas, alegría y algarabía, Eduardo Lemoine, celebró su tradicional y apoteósico cumpleaños.

Haciendo honor de que la lluvia no daña su fiesta, Lemoine reunió a un selecto grupo de amigos, quienes compartieron un momento agradable e inolvidable de éste queridísimo y apreciado ciudadano ejemplar como lo es Eduardo Lemoine.
«Me siento maravillosamente feliz y agradezco a todos ustedes que me estén acompañando en éste día tan especial para mí, ya que quienes están hoy aquí, son verdaderamente mis amigos y los que siempre han estado en todos los momentos de mi vida», expresó visiblemente emocionado el «Apoteósico» como también es llamado por sus familiares y amigos más cercanos.

La velada fue realizada en la Hacienda Elías, ubicada en Guayabal, Santiago, donde los presentes disfrutaron un agradable ambiente en franca camaradería, así como también, de un exquisito y variado bufet.

Lemoine, (El Apoteósico) ha hecho una tradición todos los años la celebración de su natalicio y cada entrega es un acontecimiento y una experiencia vivida, que amigos y familiares esperan con gran devoción, porque cada año sus invitados reciben una sorpresa diferente, el cual deja satisfecho a todos los presentes, que con el emblemático bizcocho y el alegre cántico de cumpleaños feliz, hacen apoteósico el cumpleaños de Eduardo Lemoine.