Wingo es la primera aerolínea colombiana en conectar Santo Domingo con Medellín

  • Desde el próximo 28 de marzo los viajeros tendrán una nueva ruta directa entre Santo Domingo y Medellín, Colombia.
  • Wingo es la primera aerolínea en conectar a Santo Domingo con Medellín y la única aerolínea que ofrece actualmente esta ruta.
  • La aerolínea continúa consolidándose como la más grande de las low cost de Colombia en el mercado internacional.

Bogotá, Colombia.-La aerolínea Wingo anunció el lanzamiento de una nueva ruta internacional, volando sin escalas de Santo Domingo a Medellín. De esta manera, Wingo continúa demostrando su amplia experiencia en el mercado de vuelos internacionales, consolidándose como la aerolínea bajo costo más grande de Colombia en cuanto al número de rutas operadas al exterior. 

Wingo suma 29 rutas, 9 nacionales y 20 internacionales servidas desde Colombia. Además, consolida su oferta desde República Dominicana, ofreciendo cuatro rutas internacionales directas entre el país caribeño y el país cafetero, volando desde Santo Domingo y Punta Cana a Bogotá y Medellín.

“República Dominicana y en especial Santo Domingo, siempre han sido destinos muy importantes para nosotros, por eso nos enorgullece ser la primera aerolínea en unir estas dos ciudades que tienen tanto para ofrecer, en una ruta que contribuirá con la dinamización del turismo, afirmó Jorge Jiménez, director de ventas, Mercadeo y Distribución de Wingo. “Los viajeros están deseosos de aventurarse a nuevos destinos y con nuestra red de rutas de talla mundial seguiremos demostrando nuestro compromiso de conectar a los dominicanos y colombianos de manera directa y sin escalas”, finalizó Jorge. 

Esta nueva ruta directa inicia operaciones el próximo 28 de marzo, con 2 vuelos a la semana, saliendo de Santo Domingo lunes y viernes en un Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros. Las tarifas de lanzamiento, alineadas con el ADN de la aerolínea de ofrecer destinos de talla mundial a precios realmente bajos, calidad y mucha flexibilidad, empiezan desde 189 USD ida y regreso, con las tasas e impuestos incluidos y además con un cambio de fecha hasta 15 días antes del vuelo sin pagar penalidad, para que los viajeros sigan aprovechando los precios bajos, sin preocuparse en caso de que quieran hacer modificaciones en sus planes de viaje. 

¡Hola! Soy Wingo. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio. 

Facebook: www.facebook.com/vuelawingo                                                                   

Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

Twitter: @wingo

Acerca de Wingo

Somos la aerolínea bajo costo con el mayor número de destinos internacionales operados desde Colombia, con una red de 28 rutas directas en 11 países de Latinoamérica y el Caribe. Además, con Wingo puedes elegir cómo quieres volar, porque nuestro compromiso es posibilitar el acceso al transporte aéreo de calidad para Colombia y la región. Queremos que cada vez más personas puedan conocer y redescubrir sus destinos favoritos a precios muy cool, porque viajar siempre debe ser un gusto y no un costo. 

La experiencia Wingo es una de las banderas más importantes de nuestra operación, cumplimos con altos índices de puntualidad y contamos con múltiples opciones de personalización que nos convierten en posibilitadores de un turismo inclusivo. Te entendemos y sabemos que, hoy más que nunca, tus planes de viaje pueden ser inciertos. Por eso, contamos con productos y opciones para que puedas autogestionar o reprogramar tus viajes con tranquilidad y de manera sencilla; de hecho, somos la única aerolínea en Colombia que te permite cambiar el vuelo con hasta 15 días de anticipación y sin cobro de penalidad. Ahora te pregunto: y tú, ¿cómo quieres volar?

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: