Gobernadora Rosa Santos lleva programa Pinta Tu Barrio al sector la Joya

Por Argelys Quiñones

Santiago, RD.-La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, se trasladó este martes a la comunidad de la Joya, donde en coordinación con representantes del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), pintaron varios hogares y evaluaron los que necesitan remodelación.

La gobernadora sostuvo que con dicha localidad, estarán concluyendo el programa que fue iniciado en diciembre pasado, por el presidente de la República, Luis Abinader, con el objetivo de que las familias más vulnerables, disfruten de sus hogares pintados y en condiciones dignas.

Rosa Santos, expresó que en conjunto con el (MIVED), han intervenido en las comunidades del Barrio Los Santos, el Ejido, la Yagüita de Pastor, Pueblo Nuevo y la Joya. Manifestó que también están pintando edificaciones emblemáticas, como clubes, y otras entidades culturales.

Durante la jornada el subdirector regional norte del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, Juan García, informó que han evaluado viviendas en mal estado, por lo que cuentan, con un levantamiento de 10 hogares los cuales serán remodelados.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: