PN apresa cuatro personas, ocupa 25 porciones de estupefacientes y 12 cajones bocinas en operativos Santiago

Santiago, Rep. Dom.- Policía Nacional apresó cuatro personas, ocupó veinticinco porciones de estupefacientes, doce cajones de bocinas, y dos máquinas traga monedas, en operativos realizados en los sectores de Pueblo Nuevo y Cienfuegos, de esta ciudad.

Entre los apresados figura José Manuel Hernández Santos, alias (Compa), sorprendido con unos 800 miligramos y diez porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 12.1 gramos.

También el nombrado Jose Niño Mora Martinez, apodado Anderson, fue detenido con catorce porciones del mismo vegetal, que arrojó al suelo ten pronto noto la presencia policial.

En otro orden, dándole seguimiento a denuncias por contaminación sonica, fue apresada en Cienfuegos la nombrada Raquelin Vargas Torres, así como Ángel Simón Toribio Torres, a quien se le ocupó dos máquinas traga monedas, una motocicleta sin documentos y doce cajones de bocinas.

En tanto que, esta madrugada fue detenido Carlos Rodríguez Reynoso, momentos en que se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Gato, modelo CG200, color negro, sin placa, chasis ilegible, a quien le se ocupó un arma de fabricación casera, denominada chilena, con una capsula calibre 9mm.

En las próximas horas, los prevenidos, junto a lo ocupado, serán enviados a la justicia para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: