Tony B listo para lanzar “Dime quien”

Orlando, Florida.- Después del gran éxito de su tema “Amantes perfectos”, el cantante de bachata Tony B se prepara para lanzar este 28 de enero su sencillo “Dime quien”.

Se trata de una bachata romántica de hermosas letras, que narra la cruda realidad de una persona que estando enamorada de su pareja la abandona por dinero.

Composición de Tony B con arreglos de Camilo Bencosme, “Dime quien” tiene todas las cualidades para convertirse en la bachata del año.

“Me siento feliz y emocionado con este nuevo lanzamiento, una bachata que estoy más que seguro conectará con todo ese público amante de la buena música y las buenas letras”, sostuvo el bachatero.

El exponente de bachata aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo que tuvo el tema “Amantes perfectos”, canción que ocupó los primeros lugares en las estaciones de radio de República Dominicana y en portales de monitoreo como Chequeador y Monitor Latino.

Además “Amantes perfectos” cuenta con más de un millón de visitas en la plataforma de YouTube y en otras redes sociales.

Tony B cuenta con el manejo y la promoción del destacado empresario artístico Miguel Ángel Ortega.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: