Niños de Las Charcas reciben juguetes y regalos

Santiago, Rep. Dom.-Al inicio de un nuevo año y con grandes expectativas en la niñez y la familia, la directiva del Club Cultural, Deportivo y Recreativo Las Charcas realizó un gran evento cuyos protagonistas (los niños) recibieron juguetes, regalos y disfrutaron de principio a fin la animación del payaso Chupetín, el pasado sábado 8 de enero en sus instalaciones en el Distrito Municipal de Las Charcas, al suroeste de la Ciudad Corazón.

La presidenta del Club, Merlys Nuesí estuvo al frente de la maravillosa actividad, junto a los demás directivos; así como sus asesores Pelipe y Patria Fañas, quienes vinieron desde Estados Unidos a compartir con la niñez de su comunidad.

La directiva del Club, además de la presidenta, la conforman: Juan Antonio Peralta (vicepresidente), Julissa Liz (secretaria), Franklin Fernández (tesorero), Lic. José Acecedo (asesor legal), Marja Jiménez (encargada de educación), Manuel González (asistente de la presidenta), Francisco Tavares (encargado de deportes), Rafael Jiménez (vocal), María Luisa Fernández (encargada de eventos), Patria Fañas, Felipe Fañas y José Luis Tavares (asesores).

Los infantes disfrutaron de palomitas de maíz, pastelitos, quipes, bolas de yuca, empanadas, refrescos, jugos naturales (coctail de frutas), algodones, juegos, concursos, competencias; y por supuesto recibieron juguetes, regalos, útiles escolares (mascotas) y sorpresas, en ese día inolvidable.

Tania Ramírez colaboró con su arte y su talento, pintando caritas felices en todos los rostros de los niños presentes. Las madres de esos infantes también fueron agazajadas con regalos, y se gozaron grandemente la actividad.

«Queremos agradecer a todos los directivos, a los charqueros ausentes por sus aportes y respaldo que ha hecho posible esta actividad, y a cada una de las personas e instituciones que pusieron su valiosísimo granito de arena. Damos gloria a Dios y gracias de corazón a cada uno de ellos, expresó emocionada Merlys Nuesí.

Por su parte y a nombre de los charqueros ausentes, la señora Patria Fañas, reiteró las gracias a sus colegas comunitarios que viven el en exterior, y aprovechó expresar: «Esta es una actividad familiar para gloria y honra de Dios. El Club está en una fase de renacimiento con apertura para todos los que quieren unirse a favor de nuestra comunidad de Las Charcas, velando por su bienestar y desarrollo».

El servicio y atenciones de los miembros directivos del Club, así como el excelente comportamiento de los adultos y niños caracterizó el significativo encuentro, desarrollado en un ambiente de koinonia familiar sin precedentes en esa pujante y productiva comunidad.

El pastor Felipe Fañas, asesor general, al ser entrevistado por este medio de comunicación, no quiso dejar de denunciar un atropello que padece en estos momentos el distrito municipal, con una mina «ilegal» que está haciendo daño al medio ambiente, ha quitado la tranquilidad de los comunitarios y está deteriorando la infraestructura vial de Las Charcas, entre otras cosas. Hizo un llamado a las autoridades competentes para ir en auxilio.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: