Negro Peter llama a la unidad y la hermandad en la ALS

SANTIAGO. – El candidato a la presidencia de la Asociación de Locutores de Santiago ( ALS), Pablo Marte “ El Negro Peter”, hizo un llamado por la hermandad de la clase comunicacional de cara a las elecciones que se efectuaran a lo interno del gremio que agrupa los profesionales de la palabra hablada en la provincia de Santiago.

“ Distinguidos Miembros de la ALS, tengo más de 30 años sirviendo en la comunicación. En esos años he ganado amigos que he conservado como tal y quiero seguir haciéndolo, expresa Marte en un comunicado de prensa.

El popular locutor dijo, que el actual proceso, en el cual aspira a dirigir la Asociación de Locutores de Santiago, su mayor deseo es trabajar por más logros en el gremio , donde los miembros del mismo se sientan identificados y valorados. 

“Quiero que sepan que los amigos que respaldan y encabezan la otra plancha que nos adversa son muy importantes para mí, porque ellos nos motivan a realizar con compromisos más fuertes un buen trabajo”, agregó, Peter.

Al referirse al órgano electoral expresó lo siguiente: “Las decisiones electorales no son tomadas por mí, ni por los miembros de mi equipo, sino por la Comisión Electoral que la Directiva actual eligió. También por los representantes de las 2 planchas”.

Quisiera que los dos equipos de las ambas planchas que vamos a la contienda, nos demos por el grupo y fuera de él, siempre una mano amiga, palabras de cariño y que sepan que este proceso pasará y seguimos siendo personas. Le pido a los que me apoyan que no entren en dimes y diretes porque lastimar no suma.

Y finaliza diciendo: “ Le doy mi mejor abrazo a  los adversarios y pido me miren con los ojos del amigo colega que los aprecia”.

Sobre las elecciones de la ALS

Las elecciones de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) están pautadas a celebrarse en el local del Colegio en la Villa Olímpica de Santiago, el viernes 14 de enero 2022; para escoger la nueva directiva para el periodo 2022- 2024.

Que: Elecciones en ALS.

Cuando: Viernes 14 de enero, 2022.

Quienes: Plancha Félix Bruno.

Donde: Colegio de Periodistas de Santiago en la Villa Olímpica.

Para más información: +1 (829) 442-5628.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: