Jumelles regresa a la televisión dominicana 


Santiago, RD.  El presentador de televisión Yuberes de Jesús Jumelles logró gran éxito en la pantalla chica dominicana con la transmisión especial de la segunda entrega del programa “Recibiendo el año nuevo con Jumelles”.

El espacio se llevó a cabo durante cuatro horas y se transmitió a través de Telemedios Dominicanos, Canal 25, mientras que para Estados Unidos fue televisado por Canal América y Cámara 809.

Con un montaje y escenografía alusivos a la temporada navideña, los televidentes disfrutaron de presentaciones artísticas, entrevistas, regalos, premios y rifas durante toda la noche.

“Estoy muy agradecido del público que nos acompañó en esta propuesta para despedir el 2021, también doy gracias especiales a los ejecutivos de Canal 25 por el soporte y seguimos con la intención de realizar esta transmisión anualmente para llevar alegría y regalos al pueblo dominicano”, apuntó Jumelles.

El Matatán se hizo acompañar de un excelente equipo técnico encabezado por sus productores Orlando Jumelles y Emmanuel Jumelles, compartiendo la conducción con la joven y talentosa Adriana Lora, salpicados con el humor y las ocurrencias de Wellington Ulerio.

Jumelles, con casi treinta años en la televisión dominicana, es conocido en el país por su chispa y carisma a la hora de animar.  Radicado en la ciudad de New Jersey desde hace varios años, pero con la promesa de seguir realizando este especial en República Dominicana cada año.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: