El ex jugador de la NBA Luis Felipe López su fundación Ministerio de Fe junto a la Academia de Béisbol Miami Marlins, les llevó luz a las personas de bajos recursos y felicidad a los niños del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón de Santiago, con la entrega de juguetes que hicieron felices a todos los infantes internos allí.
Es algo que vienen haciendo desde hace cinco años ininterrumpidamente, en cada rincón del territorio nacional donde se necesite la mano amiga de almas bondadosas y solidarias que van en auxilio de los más necesitados.

Santo Domingo lograron llevar las cena de navidad a más de dos mil familias y en Santiago hicieron actividades en diferentes barrios de la ciudad, culminando esta hazaña en el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del popoluso Ensanche Libertad de ésta hidalga ciudad de los 30 caballeros.

Apoyemos este gesto de buena voluntad y unámonos a llevar alegría a las familias dominicanas, en éste caso a los niños del Hospital Arturo Grullón, con lo cual se transmite un mensaje de paz y armonía en un mundo de solidaridad y esperanza.