Neftaly Fuerte, asesor ejecutivo para asuntos de la diaspora, felicita a los dominicanos en el exterior

También felicita a Ydanis Rodriguez por su designación en el Comisionado de Transporte en New York.

NUEVA YORK. -El asesor ejecutivo en asuntos de la diáspora de la Presidencia dominicana, Neftalí Fuerte , felicita a los dominicanos en el exterior y al nuevo Comisionado del Transporte de la ciudad de Nueva York, , Ydanis Rodríguez, quien fue presentado por el alcalde electo, Eric Adams, augurándole éxitos en esta nueva etapa al frente de esa importante cartera en la Gran Manzana.

El también dirigente perremeista en la “Ciudad que Nunca Duerme “ dijo que los dominicanos en el exterior tienen la esperanza y confianza en que todo seguirá por buen camino en el gobierno que encabeza Luis Abinader.

Fuerte, quien es además el presidente del PRM, filial Nueva York, destacó el apoyo que el mandatario quisqueyano ha brindado a los dominicanos en el exterior y envió un mensaje de felicitaciones a sus compatriotas con motivo de las fiestas navideñas.

Agregó que todos los dominicanos deben sentirse orgullosos de los logros que obtienen sus compatriotas en playas extrajeras, ya que esto pone muy en alto la patria que los vio nacer.

El político se expresó sus palabras en una entrevista que le hiciese el reportero de Grupo de Medios Super Canal y el y el periódico El Mensajero RD, Aquiles Rojas, quien conversó con el quisqueyano radicado en los Estados Unidos de America.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: