INABIE entrega uniformes a Distrito Educativo 08-07 Navarrete

Villa Bisonó-. El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil INABIE, hizo entrega de 422 cajas con uniformes escolares a 23 centros educativos de este municipio.

La directora del Distrito Educativo 08-07 de Navarrete, Jacqueline Mercado y el técnico distrital de INABIE, José Antonio Disla recibieron de la Comisión, las cajas que contienen pantalones, zapatos, camisetas y medias para estudiantes del nivel primario.

Los directores de los 23 centros se dirigieron al Polideportivo Jhon Cruz, en busca de las cajas, para posteriormente entregarlas a los padres de los estudiantes.

Los centros educativos beneficiados de este programa de ayuda estudiantil, Laura García, Gloria Beato, Ceferino Adriano Cabrera Genao, Cruz Cortez Cruz, Salomé Ureña, José María Imbert, Claridilia Cepín, entre otros.

La comisión encargada de hacer la entrega a esta dirección distrital, Johanna López coordinadora de la entrega quien trabaja para la sección de Utilería, Lourdes Trinidad técnico en Servicio Social Estudiantil y Apoyo José Severino asistente administrativo servicio social Apoyo, y José Contreras inspector del departamento de Calidad y Supervisión de almacenes Programa Rural y Fronterizos.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: