Médica realiza jornada de estudios prevención cáncer de mama

Las beneficiadas fueron mujeres de los distintos gremios de la comunicación de Santiago.

Santiago, Rep. Dom..-La Corporación Zona Franca Santiago, a través de MÉDICA, realizó una jornada de salud para las afiliadas de los diferentes gremios de la comunicación. Consistió en realizarse estudios de mamografía y sonomamografía para avanzar en la detección temprana del cáncer de mama.

Asistieronintegrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Laurina Rodríguez, directora ejecutiva de MÉDICA, manifestó que las acciones preventivas son muy importantes para disminuir el impacto negativo y contrarrestar la enfermedad.

En nombre del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa habló la secretaria general, la periodista Johanna Benoit, quien agradeció el gesto y las atenciones del personal del centro de salud, así como a la Corporación Zona Franca por apoyar la prevención de este tipo de cáncer.

“Gracias por darnos la oportunidad de visitar sus instalaciones y permitirnos realizarnos estos estudios como medida de prevención”, señaló la dirigente gremial.

Sobre Médica

Un moderno centro de salud, ubicado al Oeste de Santiago, frente al Parque Industrial Víctor Espaillat Mera.  Cuenta con equipos de alta tecnología, regido por un personal entrenado para atender urgencias y diversas especialidades médicas con elevados niveles de calidad.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: