Victorias Café ofrece coctel navideño a periodistas y comunicadores de Santiago

Por Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-Los ejecutivos de Victorias Café, Cristhian Capellán y Eduardo Lemoine, realizaron un encuentro navideño, para agradecer a los miembros de la prensa su apoyo incondicional que le han brindado a su negocio desde que abrió sus puertas hace casi cuatro años.

Cristhian Capellán, propietario de Victorias Café, expresó su agradecimiento por la cobertura y el respaldo desinteresado que han tenido los periodistas y comunicadores con su establecimiento de comidas y bebidas, el cual se ha posicionado como uno de los más visitados del pueblo de Santiago, así como también, por distintos turistas que visitan la ciudad corazón.

De su parte, Eduardo Lemoine, ejecutivo de dicho restaurante, dijo que las puertas estarán siempre habiertas para recibir a todos los que convergen en el área comunicacional de ésta hidalga ciudad de los 30 caballeros, por ser parte importante en el crecimiento y fortalecimiento con sus comentarios y reseñas que externan del referido lugar.

Victorias Café, es un lugar para toda la familia y está estratégicamente ubicado en el Centro de Recreo en el área del Parque Duarte y está abierto de lunes a domingo desde las 4:00 de la tarde, brindando una gran variedad de platos criollos como internacionales, así como también distintas clases de bebidas, para el disfrute y deleite de todo el que visite éste paradisíaco lugar, rodeado de frondosos árboles y una preciosa vista de la Catedral Santiago Apóstol.

En el encuentro navideño estuvieron presentes la secretaria general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Gladializa Pereyra, así como también, Johanna Benoit, secretaria general del Sindicato Nacional de trabajadores de la Prensa (SNTP), quienes compartieron con un selecto grupo de periodistas, comunicadores, fotógrafos y camarógrafos de esta ciudad de Santiago.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: