Rubén Polanco deja inaugurado torneo de Baloncesto en Camboya

Por Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-Continuando con su programa de apoyo a las actividades deportivas y recreativas, el empresario Rubén Polanco, estuvo en el Barrio Camboya, donde se dió inicio a la Copa de Baloncesto el cual llevará su nombre.

Con la participación de varios equipos del populoso sector, toda la barriada acudió a respaldar éste maravilloso evento deportivo que reúne a todos los jóvenes de la comunidad que encuentran un ambiente sano y de escape en su diario vivir.

«He estado recorriendo todos sectores y parajes de Santiago brindándole mi apoyo y Camboya no podía ser la excepción, por eso estoy aquí, para decirles, que en mí tienen un aliado y una mano amiga con el cual pueden siempre contar, porque siempre estaré respaldando las actividades sanas de la juventud que son el futuro de la patria y en ellos depositamos todas nuestras esperanzas», expresó el empresario de la telecomunicacion en la ciudad corazón.

Polanco viene desarrollando un amplio programa de apoyo a las distintas comunidades de Santiago y la región, a través de la Fundación que lleva su nombre, llevando siempre un mensaje de aliento y motivación, exhortando a los jóvenes a encaminarse por el buen camino para que sean hombres y mujeres de bien que aporten al desarrollo cultural, deportivo y económico de la República Dominicana.

El torneo de baloncesto donde se estará jugando la Copa Rubén Polanco, es una iniciativa de los moradores progresista y luchadores de Camboya, quienes encontraron en la fundacion del propulsor deportivo, una cooperacion incondicional rápida y desinteresada como lo ha venido haciendo en cada rincón donde hayan jóvenes con deseos de progresar y apartarse de las drogas y la delincuencia.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: