Masa recibe reconocimiento internacional

Massachuset, EU. Con cinco años dentro de la industria de la música típica, Jesús Gil “Masa” ha demostrado empuje y constancia dentro del género, lo que lo ha llevado al éxito y a recibir reconocimientos como el entregado recientemente en Lawrence Massachuset.

Masa recibió un homenaje de parte del alcalde Brian De Peña, quien resaltó el trabajo que este viene realizando, al igual que su esfuerzo, disciplina y talento por poner la música vernácula en alto.

Jesús Gil ha logrado fusionar el merengue típico tradicional con un merengue inédito refranero, popular romántico y de desamor con sus propios colores y estilo.

Dijo sentirse agradecido del alcalde Brian De Peña y su equipo por tan distintivo reconocimiento, el cual lo compromete más a seguir dando lo mejor sobre el escenario.

“Estoy muy feliz porque hemos sembrado y poco a poco la cosecha está dando sus frutos, seguimos en manos de Dios y trabajando en nuestra producción Aroma a merengue, con 16 temas inéditos”, sostuvo el cantante y líder de la “Big Band Típica”.

El nuevo material discográfico de Masa contará con estrellas como Fefita, Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Eudis, Diomedes, Krispy, Jeyson Guzmán, Silvio Mora y otros.

“Nuestro merengue típico sigue asumiendo colores y sumando diferentes propuestas e intérpretes, quienes enriquecen y suman a un público joven que está escaso de propuestas más allá de la música urbana”, enfatizó Masa.

Masa junto a Ulloa Production y su banda completa pretende agotar su primera gira del 2022 en la ciudad de New York para el mes de febrero.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: