Presidente Provincial JRM Santiago, valora como una Conquista Social el Ministerio de la Juventud

Santiago, Rep. Dom.-El Presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna en la Provincia de Santiago, Lic. Saúl McDougal, Valoro al ministerio de la Juventud como una conquista social del pueblo Dominicano. Al ser cuestionado este expreso que esta institución, acerca al segmento más grande de la población, mujeres y hombres en edades comprendidas hasta los 35 años al gobierno dominicano. 

El joven santiagués destaco que es el mejor momento para encaminar las políticas de juventud mientras que un hombre con visión de futuro y gran compromiso social como el presidente Luis Abinader, dirige los destinos de la nación; Entendiendo las necesidades y sentimientos de los jóvenes, impulsa sus ideas como motor fundamental del Gobierno del Cambio.

McDougal aprovecho para enviar un saludo fraternal a todos los jóvenes y familias de la provincia de Santiago y el país, en vísperas de celebrar el nacimiento del niño Jesús como una época que acerca a la familia en reflexión y gozo. Reitero el llamado a no descuidarnos en los protocolos de prevención contra el covid-19 de cara a las fiestas navideñas y el año nuevo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: