Premios Juventud Award Puerto Plata reconoce a Rodney Brito como emprendedor del año 2021

Los premios Juventud Award Puerto Plata, dirigido por el joven empresario Aneudy Pilar, reconoce a Rodney Brito cómo emprendedor del año 2021 en su edición XIV, un reconocimiento que destaca cada año a los jóvenes sobresalientes de la región norte.

Rodney Brito es propietario del grupo Sahian, una compañía que ofrece diversos servicios y agrupa un conglomerado de profesionales en distintas áreas, desde su función profesional ha llevado acabo el desarrollo de importantes proyectos inmobiliarios en la zona norte, y grandes contribuciones al sector turístico local.

Brito expresó sentirse halagado de recibir este reconocimiento con el cual rinde un homenaje a todos los jóvenes sosuences que también realizan una labor inconmensurable con el cual aportan al desarrollo del municipio, dijo que los jóvenes deben ser valorados y tomados en cuenta por su trabajo y aporte positivo a la sociedad, la nueva generación necesita más apoyo.

Este joven siempre ha contribuido con en el deporte en las comunidades locales, ayudas sociales, médicas y servicio comunitario.

Los Premios Juventud Awards es una evocación al trabajo de jóvenes que ponen en alto la región a través de su función como profesionales impulsándoles de esta manera a seguir aportando al desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: