Coraasan pagó sueldo 13 a sus colaboradores

Ingeniero Andrés Burgos anticipa que el 2022 será el año de la recuperación de Coraasan

Santiago, RD. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), entregó el salario número 13 a sus colaboradores. El director general, ingeniero Andrés Burgos, aprovechó la ocasión para dedicar un emotivo mensaje de felicitación y señaló que la Navidad es una fecha para el reencuentro familiar, la moderación, prudencia y reflexión.

Durante la entrega, Burgos destacó que gracias al manejo prudente y a la planificación de las finanzas de la entidad, el desembolso se hizo con recursos propios.

La erogación del denominado “doble sueldo” asciende a más de 84 millones de pesos, lo que significa una dinamización de la economía de Santiago.

El director general de Coraasan indicó que el año próximo se sumarán más beneficios en favor de todos los empleados de la entidad, los cuales no se ejecutaron este año por los efectos económicos que se arrastra por la pandemia.

Agregó que ante el deterioro económico y la deficiencia en la producción del líquido heredada por su gestión, todo el personal se ha entregado a tiempo completo al trabajo para poder avanzar en términos de mejoría.

El ejecutivo se mostró optimista con las proyecciones de recuperación económica que lleva el país y como consecuencia se reflejará en la institución que dirige.

Burgos dijo que el 2022 inicia una era histórica para la recuperación de Coraasan, ya que se ha ido avanzando significativamente en la parte burocrática de los proyectos de rehabilitación del Acueducto Cibao Central y Nibaje.

El funcionario llamó a los empleados a hacer un uso racional del dinero correspondiente al salario número 13, el cual fue entregado durante un acto en la sede de esa institución.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: