Marcos Cambio celebra en grande su 50 años dando servicio en Santiago

Por Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom. -El empresario Marcos Pichardo celebró en grande sus 50 años de su empresa Marcos Cambio, donde reunió a familiares, amigos, relacionados y gente de la prensa quienes dieron un apoyo masivo al recocido hombre de negocios de la ciudad corazón.

Pichardo, junto a su esposa e hijos, dieron la bienvenida a sus invitados, quienes disfrutaron y celebraron el gran acontecimiento de arribar al 50 aniversario del principal establecimiento de cambio de divisas que existe en Santiago y donde ya es toda una institución cuyo lema es, «Marcos Cambio, cambiándolo todo».

El empresario santiagués, visiblemente emocionado, dijo que para él y su familia resultaba de gran orgullo y una satisfacción inmensa llegar al medio siglo de existencia brindado un servicio de calidad y sobre todo, de la credibilidad, el prestigio y el apoyo incondicional del pueblo santiaguero, al cual da las gracias por la confianza de la que goza su casa de cambio.

Al hacer uso de la palabra, el afamado hombre de negocios, expresó que todo empezó en un pequeño colmado donde puso un letrero que decía: «Se cambian cheques y dólares a personas conocidas», de ahí el negocio fue creciendo hasta convertirse en el emporio económico que es hoy llamado Marcos Cambio.

En el encuentro fueron reconocidos varios empleados por su lealtad y fidelidad en la empresa, ya que cuentan con bastantes años de trabajo tesonero que van desde los 14, 18 y 22 años ininterrumpidos brindando servicios de calidad, los cuales dejan complacidos a la extensa clientela que cada día acuden en busca de satisfacer sus necesidades, ya sea para cambio de cheques o para comprar y vender cualquier tipo de moneda extranjera.

La velada cerró con broche de oro, ya que todo el pueblo de la hidalga ciudad de los 30 caballeros disfrutó de unos coloridos y prolongados fuegos artificiales que fueron lanzados desde el Monumento a los héroes de la Restauración, que iluminaron la noche y donde el cielo se vistió de gala con una amargama de colores, luces y esplendor que nos hizo recordar que estamos en navidad y que Marcos Cambio cumple 50 años ¡Cambiándolo Todo!

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: