Policía Nacional apresa tres hombres y una mujer en La Vega y Santiago, en casos separados, les ocupa droga y dinero en efectivo en pesos y dólares.

Santiago, Rep. Dom.La Policía Nacional apresó en La Vega, dos personas, ayer que se trasladaban a bordo de una Jeepeta Toyota Rav4, color rojo vino, sin placa, ocupándole cinco porciones grandes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, la suma de RD$24,760.00 pesos, 3,250 dólares, dos teléfonos, y el vehículo en mención.

Los detenidos fueron identificados como Wilson Quiroz, de 33 años de edad y Pilar Rosario Lama, de 43, quienes fueron capturados por la Unidad Táctica Acción Rápida, en La Vega, cuando transitaban con perfil sospechoso, por la Autopista Duarte esquina Federico Basilis, en esa ciudad.

Conforme al parte policial, al requisarlos, les ocuparon cinco porciones grandes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, cada una de ellas, envueltas en fundas plásticas transparente con rayas rojas.

En otro caso, la uniformada apresó dos hombres con marihuana y crack en Los Ciruelitos, Santiago, en operativos focalizados.

Los detenidos fueron identificados como Joselito Polanco y Rodolfo N. Santos Olivares, quienes fueron detenidos en el Ensanche Libertad y al requisarlos le ocuparon una funda, contendiendo una porción grande de un vegetal presumiblemente marihuana, una funda color amarillo conteniendo un material rocoso presumiblemente crack, además una balanza y varias monedas.

Los apresados y lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: