Santiago estrena su “Comedy Club”

Santiago, RD. -Con el propósito de apoyar los nuevos talentos del Cibao y presentar semanalmente los mejores espectáculos de “stand up”, nace en la Ciudad Corazón el Comedy Club Santiago.

La iniciativa de Santiago se gesta desde mayo 2021 en el área monumental, específicamente en la calle Manuel Batlle #3, frente al Boulevard Las 3 Cruces, abierto de miércoles a sábado, con “shows” en vivo a partir de las 8:00 de la noche.

“El Comedy Club es considerado como la casa del humor dominicano, desde donde hemos generado una nueva generación de humoristas tanto masculinos como femeninos”, destacó Thomas Echavarría, CEO del Comedy Club.

Con capacidad de setenta personas y bajo los protocolos de distanciamiento, en el lugar se han presentado talentos como Carlos Sánchez, Cuquín Victoria, Juan Carlos Pichardo, entre muchos otros de la nueva generación

El espacio también se presta para el formato micrófono abierto, donde se le brinda la oportunidad a nuevos humoristas de demostrar sus rutinas de monólogos de 5 a 10 minutos sobre el escenario. Al igual se promueven talleres, conferencias, charlas y actividades privadas.

Acerca Comedy Club RD

Comedy Club es un establecimiento que se dedica a la presentación de monólogos o rutinas de humor en vivo, conocido a nivel internacional como “stand up comedy”.

Nació en Santo Domingo en noviembre del 2014 con la idea de crear un circuito de talento nacional para presentarse en diferentes teatros, bares, restaurantes, plazas comerciales, entre otros.

Se empezó realizando eventos semanales en la Plaza Andalucía en Santo Domingo, en un establecimiento pequeño que se llamaba Camden Parlour y llegó a tener la “casa llena” en múltiples ocasiones.

El local de Camden Parlour llegó a su fin en mayo del 2017 y el Comedy tenía que seguir, por lo que en julio del 2017 inauguró su propia casa en la Plaza Bolera en Santo Domingo.

La casa del Comedy Club RD tuvo la dicha de tres remodelaciones por la demanda de nuevos clientes asiduos al espacio. En junio 2019 se abrió una sucursal en la provincia La Altagracia, específicamente en Punta Cana, Blue Mall y en este 2021 le ha tocado el turno a Santiago, Ciudad Corazón.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: